Inicio »Producto»Piezas Especiales de Carburo de Tungsteno»Boquillas de Carburo de Tungsteno

Boquillas de Carburo de Tungsteno

Descripción
Las Boquillas de Pulverización de Carburo de Tungsteno son hechas de carburo superior, lo cual asegura su resistencia a la corrosión. Su dureza alcanza los HAR 90 grados. Esta Boquilla de Carburo está hechas para una combinación de agujero derecho y limitado. Hay un radio de curvatura diseñado al final de las dos. Este diseño puede asegurar un flujo sin problemas a través del cuerpo de la boquilla.
Las Boquillas de Pulverización de Carburo de Tungsteno utilizadas para equipos de chorro de arena y equipo de granallado. Nosotros proveemos un gran número de diferentes boquillas tanto estandarizadas como personalizadas.

Aplicaciones
La Boquilla de Carburo es usada para tratamientos de superficies , equipos de chorro de arena, laqueadotas de spray ,etc. También tiene aplicaciones para remover las partes oxidadas de los barcos, puentes , contenedores, conservación de agua, maquinarias, tuberías y otras pequeñas partes.

Ventajas
1. Nuestras Boquillas de Pulverización de Carburo de Tungsteno tiene características de alta durabilidad y resistencia a la corrosión, lo cual puede generar ahorros en su compañía ya que se reduce la periodicidad con la que se deben cambiar las boquillas.
2. La Boquilla de Carburo de Tongyi es vendida a costos muy razonables y son mas costo efectivas que sus productos similares.
3. Muestras y cotizaciones están disponibles para cuando sean necesarias, a su vez prometemos un rápido envío del producto.
4. Estamos en Capacidad de desarrollar mas formulas para suplir sus necesidades de Boquillas de Pulverización de Carburo de Tungsteno

Parámetros técnicos de las Boquillas de Pulverización de Carburo de Tungsteno

Grado
Equivale al numero de categoría ISO
Desempeño
 
Aplicaciones
Densidad
Curva
Dureza
G/cm3
N/mm2
HRA
YG3
K01
14.9-15.3
1180
≥ 90.5
Se utiliza para torneados y medio torneado de hierro forzado, aleacioes y otros materials no metálicos. También puede hacer trefilado de cables de metal y no metálicos también califica para boquillas de arenado..
YG3X
K01
15.1-15.4
≥ 1300
≥ 91.5
YG6X
K10
14.8-15.1
≥ 1560
≥ 91.0
This tungsten carbide spray nozzle is suitable for machining of chilled cast iron, alloy cast iron, refractory steel and alloy steel. Also Qualified for the machining of common cast iron.
YG6A
K10
14.7-15.1
≥ 1580
≥ 91.0
YG6
K20
14.7-15.1
≥ 1670
≥ 89.5
Esta Boquilla de Carburo sirve para maquinas de acabados y semiacabados de hierro fundido aleaciones. También puede ser utilizado para trefilado de acero, metales no ferrosos, taladros perforadores de geología y taladros de acero..

Fundada en el año 2002, Zhuzhou Tongyi Indystry Co, Ltd es una Prometedora fFactory profesional de Producto de Carburo. Aparte de Boquillas de Pulverización de Carburo de Tungsteno Proveemos Insertos de Botón de Carburo de Tungsteno, Insertos de carburo para minería, Dados para trefilado de carburo de Tungsteno, Yunques de carburo, Varas de Carburo, Boquillas de carburo. Nuestros Producto han sido exportados  a varios países  en el mundo como Vietnam, Indonesia, Filipinas, Ucrania, Estados Unidos, Canadá, Brasil. Estamos en capacidad de producir Boquilla de Carburo en diferentes configuraciones y también personalizados.