Inicio »Dados de Carburo de Tungsteno

Dados de Carburo de Tungsteno

Descripción
Los Dados de Carburo de Tunsgteno son una opción muy inteligente y económica para aplicaciones de trefilado de cables de acero. Adoptando la mas alta tecnología y precisión , promete un desempeño confiable para nuestros clientes. Nuestra compañía también ofrece Insertos de Carburo personalizados para satisfacer las necesidades especificas de nuestros clientes.

Aplicaciones
Los Dados de Carburo de Tunsgteno Tienen un gran rango de aplicaciones. Es principalmente usado para aquellos procesos como el trefilado de varas, cables, tubos entre otros. Es también aplicable a procesos de acero, cobre, Tungsteno, Molibdeno y otras aleaciones.

Ventajas
1. Los Insertos de Carburo son diseñados con alta precisión con el objetivo de Cumplir con los estándares internacionales de calidad.
2. Los Dados de Carburo de Tunsgteno de Tongyi Son conocidos por su diseño compacto y robusto, alta durabilidad y larga vida útil.
3. Los Insertos de Carburo Tongyi Vienen en varios tamaños y dimensiones, para suplir las diferentes necesidades de nuestros clientes.
4. Nuestros Dados de Carburo de Tungsteno tiene una excelente resistencia a la corrosión y al uso.

Zhuzhou Tongyi Industry Co., Ltd. es una Empresa Líder en fabricación y distribución de Dados de Carburo de Tunsgteno en China. También producimos Insertos de Carburo de Tungsteno para Minería y Perforación, Yunques de Carburo de Tungsteno, Piezas Especiales de Carburo de Tungsteno. Nuestros productos son conocidos por su durabilidad y resistencia al uso. Los Insertos de Carburo son muy bien recibidos por fabricantes alrededor del mundo. Para Mayor información acerca de nuestros productos por favor contáctenos Inmediatamente.